No lo decimos nosotros, está en Internet. Solo hace falta navegar un poco para encontrar opiniones de clientes, webs especializadas en electrodomésticos y reviews de medios de comunicación, que señalan a EVVO como una de las mejores marcas del mercado.

¿Por qué hablan de nosotros? Pues casi siempre por la relación calidad-precio de nuestros productos, el diseño, la garantía y el servicio post venta. Así de sencillo.

Y es que la gran mayoría de nuestros clientes están contentos con compra. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque se lo hemos preguntado, y nos dan una valoración de 9,1 sobre 10. En concreto hemos consultado a casi 500 clientes el grado de satisfacción con su equipo EVVO, y el resultado es que 446 nos han dicho que estaban muy contentos, 18 se sienten moderadamente satisfechos de su compra, y 22 están descontentos. En resumen, el 91% de los que compran un electrodoméstico EVVO está encantado de haberlo hecho.


Pero no solo los clientes. También las webs especializadas en electrodomésticos y medios de comunicación hablan de EVVO como una de las mejores marcas en sus artículos, análisis y reviews. Aquí van algunos ejemplos:

compraronlinebarato.net es una web de compras por internet que sitúa a la EVVO 3.9 como "la mejor lavadora del mercado". En su análisis dice que "francamente es, de lejos, la más completa de cuantas he analizado en estos días. Por eso EVVO 3.9 no podía faltar en una buena guía de lavadoras que se precie de serlo". Aquí abajo puedes leer la opinión completa de esta web especializada.

dtlux.com es una revista de tendencias a la que propusimos un reto: que uno de sus periodistas pasara 24 horas con una lavadora EVVO. El resultado es este artículo que cuenta cómo fue experiencia del redactor al enfrentarse por primera vez a esta máquina "infernal". Y por el resultado parece que le gustó. Además es muy divertido.

equipar.es se define como una guía para comprar los mejores productos en línea. Entre sus recomendaciones para 2018 coloca otro de nuestros modelos, la 3.10, como una de las cinco mejores lavadoras del mercado, y destaca su gran capacidad (10 Kg), su potencia (hasta 1600 rpm), eficiencia energética (A+++-30%).

vlipa.es es una página que busca los mejores precios de la web para sus usuarios y también incluye nuestra 3.10 como una de las mejores lavadoras de 2018. En concreto dice que "si sois muchos en casa, este modelo made in Spain os cae como anillo al dedo porque ofrece una capacidad de carga de 10 Kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1600 RPM y 16 programas con los que, además de darle a cada tipo de ropa el cuidado adecuado, podríais ahorrar muchísimo tiempo".

consumoteca.com es una web especializada en información para los consumidores que, al igual que la OCU, da consejos prácticos y analizan productos. En su artículo "A qué cosas prestar atención al comprar una lavadora", incluyen una imagen de nuestra 3.10 como ejemplo.

¿Qué más podemos decirte? Pues que estamos celebrando nuestro segundo aniversario y que tenemos precios especiales, así que no tienes excusas para hacerte con uno de los mejores equipos del mercado a un precio imbatible que no se va a repetir.