Colocar las cosas en la nevera es algo tan personal como colocar un armario. Cada uno tiene sus manías, sus preferencias y sus gustos.

Sin embargo, hay alimentos que no dejan lugar a la improvisación, sino que tienen un sitio específico en los frigoríficos EVVO. Son los productos más delicados, aquellos que requieren de un cuidado especial para mantener todas sus propiedades intactas: los productos frescos.

Carnes, pescados, frutas y verduras necesitan unas condiciones de temperatura y humedad específicas para prolongar su vida y mantener todas las propiedades durante más tiempo. por eso, los frigoríficos EVVO incorporan dos compartimentos específicos:

  • Cajón para carne y pescado, que mantiene los alimentos a una temperatura cercana a 0º C, la recomendada para conservar este tipo de productos. Además, gracias al doble circuito de refrigeración conseguimos que los olores no se mezclen.

  • Cajón para frutas y verduras. Estos alimentos producen gas etileno de forma natural durante el proceso de maduración. Es un gas conocido como la hormona del envejecimiento. Cuando se genera en un espacio cerrado, como el cajón del frigorífico, los alimentos lo reabsorben y se acelera el proceso de maduración. La tecnología Maxi Fresh de EVVO elimina este gas mediante un filtro de carbón activado, que consigue alargar la vida de los productos frescos, mantener su humedad y eliminar los olores. Además incorpora regulador de humedad para conservar hasta el doble de tiempo sus propiedades.

Tienes frigoríficos EVVO en color blanco o inox, y en dos alturas: 186 o 201 cm.