Dicen que las marcas han limitado la vida útil de los electrodomésticos y gadgets. Lo llaman obsolescencia programada y, a veces, todos hemos pensado que nuestro móvil debería haber durado más o que el ordenador ha perdido velocidad después de la última actualización.

Por suerte en el mundo de las lavadoras eso no ocurre. Al menos en el mundo EVVO. Nuestros electrodomésticos están testados durante miles de horas de funcionamiento para garantizar su durabilidad.

Pero, ¿cuál es la clave del buen funcionamiento de las lavadoras EVVO? Sin duda, el motor Inverter que montamos en los modelos de las series 3 y 4. Se trata de, probablemente, los mejores motores del mercado, con un nivel de calidad e innovación solo al alcance de los mejores fabricantes. El éxito de nuestros Inverter se basa en su revolucionaria construcción, ya que van conectados directamente al tambor, sin necesidad de pequeñas piezas como escobillas, correas o poleas. Una tecnología que va a cambiarlo todo.

Las ventajas de un motor Inverter de Evvo frente a los motores convencionales de otras marcas son:

Aumento de la vida del motor.

Al tener menos elementos móviles, disminuye la cantidad de piezas que producen la mayoría de las averías en los motores tradicionales, llegándose a duplicar su tiempo de vida útil.

Reducción del consumo energético.

Al eliminar todas esas piezas móviles que antes generaban fricción y rozamiento, conseguimos reducir drásticamente el consumo energético, siendo hasta un 60% más eficientes que los motores tradicionales. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!

Disminución del ruido. 

Dado que las lavadoras con motor Inverter no tienen escobillas, correas y poleas, se evitan la mayoría de los ruidos y vibraciones propios de los motores tradicionales, llegando a ser hasta un 80% menos ruidosas.

Mayor capacidad. 

El motor Inverter es más compacto que uno convencional, por eso podemos montar motores de mayor tamaño. El resultado son lavadoras con más capacidad de carga sin tener que aumentar su tamaño exterior. Nuestros modelos de lavadora EVVO 3.10 y lavadora secadora EVVO 4.10 permiten introducir hasta 10 kilos de ropa en su tambor de tan solo 420 milímetros de profundidad, ahorrando un 21% de espacio respecto a las lavadoras comunes.

 La vida útil de los motores Inverter de Evvo es el doble que la de los modelos convencionales de otras marcas.