Y más barato todavía. Celebramos nuestro tercer aniversario con una oferta irresistible: nuestro modelo de 186 cm en color inox por solo 419 euros. Busca, compara y si encuentras algo mejor, vuelve a EVVO, porque en relación calidad/precio no hay nada mejor en el mercado

Ahí van las características:

  

  • A++
  • 324 litros
  • Dual Cooling
  • Maxi fresh
  • Pantalla exterior táctil
  • Modos ECO y Supercongelación
  • Baldas de cristal templado anti rayaduras
  • Perfiles cromados
  • Iluminación Led
  • Goma antibacteriana

 

Aprovecha porque las unidades son limitadas y cuando se acaben, adiós.

Los frigoríficos más vendidos en España son los combi, presentes en 8 de cada 10 hogares, según un estudio de la OCU. Tienen suficiente capacidad con un tamaño exterior moderado, fundamental en un país como el nuestro donde en la mayoría de las casas no sobra el espacio. Por eso, en EVVO hemos decidido centrarnos en este tipo de aparatos, los más versátiles y demandados, y tenemos modelos de 1,86 y de 2,01 metros, con 324 y 360 litros de capacidad respectivamente.

El ruido es algo que suele obviarse al comprar un frigo, pero una nevera ruidosa puede llegar a hacerte la vida imposible, porque es un aparato que funciona 24/7. El nivel óptimo de decibelios de un frigorífico son 45, equivalente a una conversación entre dos personas. Todo lo que sea por debajo de esa cifra mejor que mejor. El modelo 186x de EVVO se queda en 42 decibelios, así que vamos bien.

Deberías fijarte también en que las baldas se puedan subir o bajar. Seguro que algún día te vendrá bien. Las de nuestro modelo, además de ser regulables, están fabricadas en cristal templado anti rayaduras. Punto para nosotros.

El sistema de refrigeración y congelación es fundamental. Los modelos de alta gama ya disponen de circuitos independientes. Este sistema, que en nuestros frigoríficos hemos llamado Dual Cooling, genera aire frío por separado en la nevera y en el congelador, lo que mantiene cada compartimento con la temperatura y humedad necesarias, alargando así la vida de los alimentos, evitando la aparición de escarcha (No Frost) y que los olores se mezclen y puedan afectar a la comida.

También debes mirar que haya zonas de frío diferenciadas. Por ejemplo, la presencia de un cajón para carnes y pescados con temperatura cercana a 0ºC, que es la ideal para estos alimentos, y otro especial para frutas y verduras con regulador de humedad. Y si además incorpora un filtro de carbón activo para eliminar el gas etileno que se produce de forma natural durante el proceso de maduración, mucho mejor. Sí, no te preocupes, nuestros frigoríficos lo tienen todo.

Puede parecer una tontería, pero el control de temperatura exterior es una ventaja sobre los modelos que lo llevan dentro, para empezar porque cada vez que abres la nevera estás derrochando energía, y para continuar porque, no podemos negarlo, queda bonito fuera.

 

El congelador es una parte fundamental ¿Sabías que una nevera con tres estrellas no está indicada para congelar productos frescos? Muchos aún piensan que sí, pero al realidad es que solo los modelos con cuatro estrellas congelan de forma fiable y duradera en el tiempo. Sí, los nuestros son de cuatro estrellas. Por cierto, que también tienen la mejor clase climática del mercado, la T, que garantiza un uso eficiente entre 16 y 43 grados.

Vamos a un punto clave a la hora de elegir tu electrodoméstico: la eficiencia energética. Hoy en día no deberías comprar un aparato por debajo de la A. Nosotros hemos logrado equipos eficientes A++, gracias a unos motores optimizados, a nuestra tecnología de aislamiento térmico y al uso de luces led que, además de consumir menos, no emiten calor. Mejor para tu bolsillo y para el medio ambiente.