TELÉFONO DE SOPORTE TÉCNICO Y GESTIÓN DE GARANTÍA:

923 01 88 90

Si llamas por un problema o duda con tu electrodoméstico, te recomendamos hacerlo estando delante de él, para obtener una mayor eficacia.

Horario:
L-J: 9:00-14:00 / 15:30-19:30

V: 9:00-15:00

  • Garantía en mano de obra.
  • Garantía en desplazamiento.
  • Garantía en recambios.

 

DOS AÑOS DE GARANTÍA LEGAL

Esta garantía cubre, durante un periodo de dos años desde la compra, el coste total de las reparaciones hechas por el servicio técnico de EVVO que obedezcan a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso del aparato.

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA EVVOCARE (2+2)

Si has adquirido la garantía EVVOCARE (2 + 2), transcurridos los dos primeros años contarás con dos años de garantía comercial adicional en mano de obra, desplazamientos y recambios siempre que las reparaciones obedezcan a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso del aparato.

Para hacer uso de la garantía es obligatorio presentar la factura de compra , antes de su intervención, al personal técnico.

Quedan excluidas de ambas garantías las siguientes piezas, averías o daños:

  1. Mandos a distancia, gomas de admisión de desagüe, atranques y juntas de puertas o burletes.
  2. Esmaltes, pinturas, niquelados, cromados, oxidaciones u otro tipo de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos).
  3. Desgastes por uso, corrosión, oxidación ya sea causada por el normal uso o desgaste el aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas  no propicias, arena y polvo notoriamente inapropiadas. No aptos para uso en exterior.
  4. Averías producidas como consecuencia de uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o por cualquier tipo de origen externo.
  5. Responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.
  6. Daños consecuenciales al aparato siempre que estos no hayan sido provocados por una avería interna de funcionamiento.
  7. Mantenimientos o conservación del aparato: cargas de gas, revisiones periódicas ajustes y engrases.
  8. Actualizaciones de software.
  9. Las averías que pueden sufrir los accesorios y complementos, adaptadores, cables externos, bolsas, recambios sueltos de todo tipo, lámparas, así como cualquier pieza considerada consumible por el fabricante.
  10. Averías causadas por una instalación incorrecta o no legal, ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales.
  11. Las averías que pueden sufrir los accesorios y complementos, así como cualquier pieza considerada consumible por el fabricante.
  12. Electrodomésticos que se utilicen en aplicaciones industriales o para fines comerciales.
  13. Electrodomésticos con número de serie ilegible.
  14. Defectos o averías producidas como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones, o desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el fabricante, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante.
  15. Reclamaciones por pérdidas de utilidad del aparato por falta de piezas de repuesto del fabricante.
  16. Durante el periodo de garantía es imprescindible conservar todos los manuales y/o discos junto con el equipo. Si alguno de estos se perdiera, no podrá ser reclamada su reposición.
  17. Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de: reacción o radiación nuclear o contaminación radiactiva; fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico(inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades), hechos derivados de terrorismo, motín, alboroto o tumulto popular, manifestaciones y huelgas legales o ilegales; hechos de actuaciones de la Fuerzas Armadas o de los Cuerpos de Seguridad del Estado en tiempos de paz; conflictos armados y actos de guerra (declarada o no); vicio o defecto propio de los bienes; hechos calificados por el Gobierno de la Nación como de “catástrofe o calamidad nacional”.
  18. Cualquier tipo de avería, daño o responsabilidad civil, provocada por la existencia de amianto en el bien asegurado.
  19. Cualquier pérdida, daño, perjuicio, responsabilidad, multas, sanciones, costes o gastos directa o indirectamente causados por, o resultantes de, a título enunciativo, pero no limitativo, actos de hackers, virus informáticos, troyanos, malware, botnets, phising, secuestro informático. Esta exclusión se hace extensiva a los daños o alteraciones, pérdida de uso o reducción de la funcionalidad de los sistemas informáticos y/o a los datos y a la información en ellos contenida, la corrupción, destrucción, indisponibilidad, borrado, copia o revelación no autorizada de dicha información, y en general cualquier tipo de vulneración de privacidad. Quedan igualmente excluidos los daños indicados en los dos párrafos anteriores, debidos a errores, omisiones o actos mal intencionados, incluyendo el ciber terrorismo.
  20. Condiciones específicas TELEVISORES: Los paneles de nuestros televisores sonde Clase I y la política de píxeles muertos se rige por la normativa del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España. Quedan excluidos de la garantía aquellos dispositivos cuyo uso supere las 10.000 horas durante los cuatro años de garantía. La política de píxeles muertos o dañados aplica durante el período de garantía legal (dos años).