CONOCENOS
LA MARCA ESPAÑOLA DE ELECTRODOMÉSTICOS 
 ¿Buscas un gran electrodoméstico a un buen precio?
¿Valoras un producto de cuidado diseño pero no quieres pagar de más?
¿Crees que los electrodomésticos realmente valen lo que cuestan?
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
En EVVO entendemos que los clientes quieren productos eficientes, con altas prestaciones pero a un precio asequible. Cada vez que desarrollamos un nuevo producto lo hacemos con el objetivo de que sea el producto con la mejor relación calidad/precio del mercado en su categoría.
Para obtener el mejor eliminamos todos los procesos y recursos que no son esenciales para el cliente. Estos generan un sobrecoste en el precio de venta sin que generen ninguna ventaja ni valor añadido. Los clientes ya no están dispuestos a pagar por esos servicios innecesarios, por eso los eliminamos aplicando una estrategia de Lean Management donde el cliente es el centro del desarrollo tanto del producto final como del servicio. Buscamos la excelencia como empresa. Cuidamos tanto la experiencia de compra, como de uso y disfrute de nuestros productos. Hemos entendido el mercado y dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en conocer las últimas innovaciones, la mejor I+D, proporcionar el mejor servicio de asesoramiento en el proceso de compra, llevar a cabo el mejor proceso logístico de entrega, en dar un excelente servicio técnico y en ofrecer las mejores condiciones financieras del mercado. 
 
 
DÓNDE PUEDO COMPRAR
Vendemos solo a través de Internet tanto por nuestra propia página como en marketplaces tan conocidos como Amazon, Privalia, PcComponentes, TiendaAzul, TravelClub y muchos más. Por eso hemos eliminado las tiendas físicas, la inversión desmesurada en publicidad, trade marketing, ferias, eventos, comunicación o marketing tradicional. Nuestra competencia está todavía ¨digitalizándose¨ con la llegada de las nuevas tecnologías. Nosotros nacimos digitales...
UNA HISTORIA DE ÉXITO
 Hace años, un grupo de profesionales españoles nos hicimos estas mismas preguntas y decidimos que cambiaríamos la forma de hacer las cosas. Éramos muy jóvenes pero empezamos la revolución del mercado de los electrodomésticos en nuestro país. ¿Porqué comprar los electrodomésticos a empresas extranjeras si podíamos hacer a una empresa española? Así creamos una marca española de electrodomésticos de gama alta con un precio muy ajustado. Además estamos reduciendo al mínimo nuestra huella ecológica reciclando el 65% de los electrodomésticos que vendemos.
-

VÍDEO CORPORATIVO 

-
¿HACIA DÓNDE VAMOS?
Ya somos la primera marca de electrodomésticos española 100% online y la mejor valorada.
Pero queremos seguir creciendo hasta convertirnos en la marca de venta directa de electrodomésticos más grande de Europa. Lejos quedan aquellos inicios en los que solo vendíamos lavadoras. Hoy nuestra cartera de productos incluye cientos de referencias y estamos presentes en varios países europeos.
NUESTROS VALORES:
  • RESPETUOSOS E INNOVADORES

Somos una empresa joven pero todo un referente en nuestro sector. Buscamos la perfección del producto, apreciamos la pasión de los empleados por el trabajo, adoptamos la cultura abierta y la atmósfera de aprendizaje, anhelamos el desarrollo y nos esforzamos por llevarlo a cabo. Entendemos profundamente que los frutos de hoy provienen del trabajo de ayer, y el trabajo de hoy decide la vida del mañana.
1. INNOVADORES: CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Diseñamos electrodomésticos con las últimas innovaciones y el mejor diseño de vanguardia. Nuestro equipo diseña los productos tras un análisis de las necesidades detectadas en el mercado y un exhaustivo proceso de recopilación de requerimientos de nuestros clientes. Estudiamos la usabilidad de nuestras interfaces de control, la duración de los materiales, el diseño de las piezas, la calidad de la fabricación, la gama de colores y hasta la concordancia y uniformidad de nuestras gamas como la inox, black o white glass.
Fabricamos solamente con los mejores, aquellos que son capaces de cumplir con los estándares de calidad con los que nos hemos comprometido con nuestros clientes. Somos tan exigentes como ellos. Nacimos para llevar a los hogares los mejores electrodomésticos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Cuando eliges EVVO tienes detrás la mejor tecnología y calidad certificada de los mayores fabricantes del mundo en España, Europa y Asia...). Algunos cuentan ya con más de 40 años de experiencia. Por eso confían en ellos las marcas más reconocidas del mercado para producir sus modelos de las gamas más altas. No vamos a dar nombres pero seguro que te vienen varios a la cabeza ¨Auf Wiedersehen¨.

En EVVO estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente. 
Desde nuestros inicios sabíamos que queríamos ser una empresa sostenible concienciada con la huella ecológica que dejamos.  
Defendemos el consumo responsable de los recursos naturales y actuamos para proteger el planeta y luchamos para sensibilizar y concienciar a las personas para crear una sociedad mejor que cuide el medio ambiente.
Trabajamos en cuatro líneas de acción principales de responsabilidad social corporativa:
 
  1.    RECICLAR EL 100% DE NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS  
Somos respetuosos con el medio ambiente. Reciclamos electrodomésticos equivalentes al 65% de los electrodomésticos que vendemos.
Estamos orgullosos de los pasos que hemos dado: ya hemos reciclado más de 24.000 electrodomésticos, el equivalente al CO2 que absorben 87 millones de árboles.
Queremos convertirnos en la primera marca de electrodomésticos que retira tantos residuos como pone en el mercado, y hacer nuestro planeta más sostenible. 
También reciclamos los envases. Solo en 2019 hemos reciclado 13.453 kg de cartón y 4.904 kg de plástico, puede parecer poco, pero imaginad la montaña para llegar a casi 5.000 kg de plástico. Cada kilo cuenta.
Pero no son suficientes.
Queremos convertirnos en la primera marca de electrodomésticos que retira tantos residuos como pone en el mercado. Nuestro objetivo es llegar al 100% en los próximos años. Hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible.
 
 
 2.   I+D AL SERVICIO DE UN CONSUMO RESPONSABLE  
En EVVO tenemos una filosofía clara: nuestros electrodomésticos deben seguir unos estándares que permitan ser respetuosos con el medio ambiente.
Invertimos en innovación y desarrollo de productos con un menor consumo energético.
Nuestras lavadoras inteligentes cuidan la ropa evitando un desgaste prematuro de las prendas. Incorporamos programas de desinfección por vapor como alternativa al lavado tradicional, el lavado corto y los tambores de gran capacidad para evitar el gasto excesivo de agua.
Apostamos por la fabricación de lavadoras con secadora incorporada lo que combinada en un único electrodoméstico ambas funciones, evitando producir dos electrodomésticos en lugar de uno combinado.
Fabricamos frigoríficos y congeladores libres de gases fluorados que se han detectado como unos de los principales gases de efecto invernadero, perjudicial para la capa de ozono. Incorporamos motores inverter de última generación que reduce el consumo de energía.
Desarrollamos lavavajillas con consumo eficiente de agua. Hemos creado un revolucionario e innovador brazo difusor que maximiza la difusión del agua.
Nuestros mini lavavajillas con función múltiple incorporan la opción de cocinado o desinfección de alimentos.
Los robots aspiradores pueden incluir la doble función de aspirado y fregado simultáneo además de contar en algunos modelos de mapeo inteligente de la casa para optimizar el tiempo de funcionamiento.
Y seguimos desarrollando nuevas tecnologías.
 
 
 3.   APOYAMOS PROYECTOS CON FINES SOCIALES  
En EVVO colaboramos con diferentes organizaciones para ayudar a las personas más desfavorecidas. Donamos recursos económicos y material especializado a organizaciones sin ánimo de lucro, con fines sociales.
 
 
 4.   EMPLEO DE CALIDAD Y CONCILIACIÓN FAMILIAR  
Somos una empresa española, independiente, que genera empleo de calidad y cuida de la conciliación familiar. Nuestros empleados tienen jornada laboral flexible y posibilidad de teletrabajar. Somos una gran familia.
 
Gracias a gente como tú, que comparte nuestra visión, luchamos por encontrar soluciones sostenibles para miles de hogares con nuestros productos.
Gracias por permitirnos soñar y creer que un mundo mejor es posible.
Gracias por elegirnos y confiar en una empresa española.
Gracias por ayudarnos a crecer y crear más empleo.
 Gracias.
Únete al movimiento #EVVOECO
#reinventyourhome
NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN:
CREANDO VERDADERO VALOR PARA LOS CLIENTES
Crear valor para el cliente, simplificando la vida de las personas, creando una experiencia positiva de la tecnología en el hogar y reduciendo al máximo nuestra huella ecológica.
 
VISIÓN:
Ser una empresa de referencia en el sector de la tecnología y electrodomésticos para el hogar, con un enfoque social responsable hacia la sociedad y el medio ambiente, preocupada por nuestra huella ecológica. Disfrutamos con nuestro trabajo. Seguimos innovando y avanzando día a día.