¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO DE EVVO?

¿Estamos pagando de más cuando compramos un electrodoméstico? ¿Merece la pena hacerse con un modelo barato? ¿Merece la pena uno caro? ¿De verdad valen lo que cuestan? 

Después de mucho pensar y de analizar el mercado, llegamos a una conclusión: no hay ninguna marca que dé una calidad premium por un precio razonable. Al menos no la había hasta que llegó EVVO para revolucionar el mercado de los electrodomésticos y cambiar la forma de hacer las cosas. 

EVVO está formada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: darle la vuelta a todo y conseguir que sus clientes puedan tener en su hogar los mejores electrodomésticos del mercado. Pero no a cualquier precio, para eso ya hay otras marcas, nosotros hemos optimizado todos los procesos, desde la producción a los canales de venta, para que pagues solo lo que valen de verdad las cosas.

Por eso, en enero de 2016, nos fuimos a recorrer medio mundo en busca de los mejores fabricantes. Después de visitar las ferias tecnológicas más importantes de Europa y Asia y de varios viajes al país de la Gran Muralla, chino, lo que se dice chino, no aprendimos, pero hablamos -en inglés- con el mayor fabricante de electrodomésticos de Asia. Allí desplegamos todas nuestras armas para convencerles de que la loca idea de negocio que teníamos era viable.

Por eso hoy, cuando compras un electrodoméstico EVVO tienes detrás la tecnología y calidad certificada de un fabricante con más de 40 años de experiencia, en quien confían hace tiempo las marcas más conocidas del mercado para producir sus modelos de gama alta. No vamos a dar nombres porque está feo, pero seguro que te vienen varios a la cabeza. Auf Wiedersehen.

¿DÓNDE TRABAJAMOS (Y MUCHO)?

EVVO es una compañía española, con las oficinas centrales ubicadas en Salamanca, donde trabaja nuestro equipo de diseño, ventas, marketing, comunicación, logística y atención al cliente. Desde allí dirigimos la producción y diseñamos los modelos para elevar cada día el nivel de exigencia y poder ofrecerte electrodomésticos de alta gama por un precio razonable. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que te ha traído hasta nuestra página? ¿O es que aún quieres pagar de más por el mismo electrodoméstico?

La central del departamento de soporte técnico está en Madrid, y a través de nuestra red de servicios oficiales, con más de 300 puntos en toda España, nos desplazamos hasta tu domicilio en menos de 72 horas para solucionar cualquier incidencia que surja en los equipos dentro del período de garantía.

Nuestros almacenes de distribución están en Madrid, desde donde enviamos los electrodomésticos a toda la península en un plazo de entre 2 y 8 días. Hay dos opciones de envío, el premium, que incluye la subida del aparato hasta la vivienda del cliente y la instalación. Incluso nos hacemos cargo si quieres de la retirada del modelo antiguo y lo llevamos un punto limpio para su reciclaje. HAy otra opción más económica con entrega a pie de calle para los más manitas.

Más fácil imposible, así que deja de procrastinar porque el tiempo ya no es excusa, con Evvo solo necesitas un click y nosotros nos encargamos del resto

¿CÓMO CONSEGUIMOS PRECIOS TAN BAJOS?

Ikea, por ejemplo, lo hace ahorrando en el transporte. Nosotros vamos un paso más allá. En primer lugar porque no tenemos tiendas físicas. Solo vendemos online, y somos la única empresa del sector que lo hace en España. Además, no necesitamos grandes campañas de publicidad, nuestras reviews, comentarios y, sobre todo, el boca a boca entre nuestros clientes, son la mejor carta de presentación.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Ya somos la primera marca 100% online de electrodomésticos 100% de España, pero queremos seguir creciendo. Lejos quedan aquellos inicios en los que solo vendíamos lavadoras. Hoy nuestra cartera de productos incluye varias referencias y la previsión es seguir creciendo hasta abarcar todos los electrodomésticos, grandes o pequeños, de una cocina. 

El objetivo siempre es poner a tu alcance productos de alta calidad a un precio moderado y convertirnos en la marca de venta directa online más grande de Europa.