¿Por qué damos la mejor garantía del mercado?

La ley dice que todos los productos tienen que tener dos años de garantía frente a fallos de fabricación, piezas defectuosas, etc. Lo normal es que una ampliación de garantía suponga para el cliente entre 30 y 70 euros más. 

Pues ahora resulta que una marca española como EVVO llega para cambiarlo todo, y doblamos la garantía legal hasta los cuatro años casi sin coste para el cliente, es la garantía EVVO Care por solo 15 euros, muy por debajo del precio de coste de una garantía similar. ¿Por qué lo hacemos?

Pues porque estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Con tres años en el mercado y después de muchos test de resistencia, y miles de clientes satisfechos, sabemos que nuestros equipos responden. Tenemos averías, como es lógico, pero son pocas y, cuando ocurren, nuestro servicio técnico las evalúa y se hace cargo de la reparación o sustitución del producto si corresponde.

Pero, ¿qué cubre la garantía EVVO Care? Pues prácticamente todo lo que le ocurra a tu electrodoméstico. Durante los dos primeros cubrimos incluso la sustitución de piezas de desgaste por uso como gomas, correas, rodamientos, retenes y batientes. Los dos siguientes quedan excluidas estas piezas de desgaste o las averías provocadas por un mal uso o por desgaste de piezas, pero seguimos cubriendo defectos de fábrica.

Y todo lo gestiona el cliente directamente con nosotros, sin intermediarios. Tu nos llamas, nos mandas fotos o vídeos del problema y hablamos. Luego será el servicio técnico el que evalúe la incidencia y decida si reparar o sustituir.

Así de sencillo: Nuestros electrodomésticos no fallan pero, si lo hacen, EVVO responde.

Foto: Freepik