EVVO Home es una empresa responsable con el medio ambiente y muy concienciada con su huella ecológica. Desde nuestros inicios sabíamos que queríamos ser una empresa sostenible, o al menos intentarlo. Nuestra visión fue siempre a largo plazo ya que para proteger nuestro planeta y sus recursos esa es la única forma de hacerlo.

Para contribuir y aportar nuestro granito de arena buscamos la forma de reciclar nuestros electrodomésticos. 


Esta iniciativa nació con el objetivo de ayudar a construir un futuro sostenible mediante un negocio que favorezca el bienestar de los clientes, buscando el impacto positivo en nuestro planeta. 

Nuestra estrategia se basa en dos pilares fundamentales, cambio climático y desperdicios. 


Lo cierto es que estamos muy orgullosos de nuestro proceso ya que, han pasado ya casi cuatro años y hemos reciclado más de 20.000 electrodomésticos. Esto son más de 500.000 kg de producto. Nosotros, queremos llenar tu hogar de electrodomésticos para hacerte la vida más sencilla pero siendo sostenibles.  

 

Todo lo que hemos realizado ha sido pensando siempre con el cliente en el centro, de modo que nuestros clientes no deben pagar más porque la compañía en la que compre esté comprometida con una causa. Es por esto que en EVVO pagamos 7 € por cada electrodoméstico que reciclamos. Con este dinero nos aseguramos que el reciclaje sea eficaz y real. 


Para comprender estos datos los hemos convertido en árboles absorbiendo C02 en un día. Con nuestros datos actualizados, nuestro reciclaje equivale a 47.944.618 árboles absorbiendo dióxido de carbono. Esto nos hace muy felices pero tan solo marca el comienzo de hasta donde EVVO quiere llegar. 

Solo en 2019 hemos reciclado 13.453 kg de cartón y 4.904 kg de plástico, puede parecer poco pero imaginad la montaña de plástico para llegar a casi 5.000 kg. Cada kilo cuenta y esto es solo el principio y que en nuestros planes está ser una de las empresas más comprometidas con el medio ambiente.