AIRE PURO
IDEAS CLARAS
AIRE PURO
IDEAS CLARAS
EVVO lanza su propia línea de purificadores para proteger tu ambiente de trabajo de virus, bacterias y otros microorganismos que se encuentran en el aire y la superficie.
Los purificadores EVVO ayudan a reducir hasta el 99,97% de las partículas suspendidas en el aire, como virus o bacterias, para que el ambiente de tu oficina sea seguro.
...dentro de espacios cerrados puede ser entre 2 y 10 veces más contaminante que el de la calle.
...es una de las principales vías de contagio de virus o bacterias. (Fuente: OMS)
...aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades virulentas (Fuente: OMS)
...presente en el aire de espacios cerrados contribuyen a la aparición de enfermedades y alergias si no se purifica adecuadamente el aire.
Filtro HEPA 13 de grado médico, la barrera más potente contra los virus.
Es capaz de atrapar el 99,97% de las partículas microscópicas del aire como gérmenes, virus y bacterias de hasta 0,3 micras.
Este filtro es el más usado en centros médicos dedicados a la investigación, farmacéuticas e industrias de alta tecnología por su alto nivel de retención.
reduce al máximo los microorganismos y partículas causantes de enfermedades y alergias.
con alto nivel de
retención de aerosoles.
capaz de atrapar partículas
para evitar que sean respiradas.
mediante un sensor que se activa cuando lo detecta sobrecargado.
Los purificadores de EVVO, no sólo aseguran una limpieza extrema del aire sin expulsar toxinas que puedan afectar a la salud, sino que garantiza un ambiente continuamente depurado.
Son perfectos para hacer de tu lugar de trabajo un espacio protegido, aportando a tus trabajadores la seguridad que necesitan, respirando aire puro y evitando la aparición de problemas respiratorios, cefaleas o alergias.
Con una tasa de suministro de aire limpio (CARD) de 160m3/h es capaz de mantener el aire puro en estancias de hasta 25-30 m2.
Con una tasa de suministro de aire limpio (CARD) de 488m3/h es capaz de mantener el aire puro en estancias de hasta 60 m2.
Con una tasa de suministro de aire limpio (CARD) de 800m3/h es capaz de mantener el aire puro en estancias de hasta 100 m2.