¿Estamos pagando de más cuando compramos un electrodoméstico?
¿Merece la pena hacerse con un modelo barato?
¿Merece la pena uno caro?
¿De verdad valen lo que cuestan?

¿Qué es EVVO?

Somos una empresa creada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: revolucionar el mercado de electrodomésticos y cambiar la forma de hacer las cosas. A través de la evolución de las nuevas tecnologías y los procesos logísticos conseguimos los mejores electrodomésticos a un precio mucho más bajo y con un excelente servicio de asesoramiento en el proceso de compra y de atención post venta.

¿Cómo lo hacéis?

Hemos optimizado todos los procesos, desde la producción a los canales de venta, para que pagues solo lo que valen de verdad las cosas. Después de mucho pensar y de analizar el mercado, llegamos a una conclusión: no hay ninguna marca que dé una calidad premium por un precio razonable. Al menos no la había hasta que llegó EVVO.EVVO nació para darle la vuelta a todo y conseguir que sus clientes puedan tener en su hogar los mejores electrodomésticos del mercado. Pero no a cualquier precio, para eso ya hay otras marcas, nosotros hemos optimizado todos los procesos, desde la producción a los canales de venta, para que pagues solo lo que valen de verdad las cosas. Por eso hoy, cuando EVVO tienes detrás la tecnología y calidad certificada de un fabricante con más de 40 años de experiencia, en quien confían hace tiempo las marcas más conocidas del mercado para producir sus modelos de gama alta. No vamos a dar nombres porque está feo, pero seguro que te vienen varios a la cabeza. Auf Wiedersehen.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO DE EVVO?

¿CÓMO CONSEGUIMOS PRECIOS TAN BAJOS?

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

 

Ya somos la primera marca de electrodomésticos española 100% online y la mejor valorada. Pero queremos seguir creciendo hasta convertirnos en la marca de venta directa de electrodomésticos más grande de Europa. Lejos quedan aquellos inicios en los que solo vendíamos lavadoras. Hoy nuestra cartera de productos incluye cientos de referencias.