ABRIMOS NUESTRO PRIMER PUNTO DE VENTA TEMPORAL EN ESPAÑA

El día 15 de noviembre inauguramos nuestro primer espacio físico en RÍO Shopping, centro comercial propiedad de INGKA CENTRES (grupo internacional al que también pertenece IKEA). 

Esta tienda temporal se encuentra en la planta baja de RÍO Shopping, accediendo por la entrada al atrio común con IKEA.  El espacio cuenta con 70 metros cuadrados, es muy acogedor, y está ideado para dar respuesta al público interesado en las últimas tendencias de estilo de vida, la tecnología o la movilidad urbana. En todo momento, los clientes interesados cuentan con atención y asesoramiento personalizados.  

Luis Alfonso Marcos Rueda, CEO de EVVO señala que: “... actualmente tenemos una alta demanda de clientes que quieren conocer y probar nuestros electrodomésticos, incluso interactuar con ellos. Por eso, hemos diseñado este espacio con zonas diferenciadas del hogar, donde se realizan demostraciones de producto y se resuelven todo tipo de dudas”. Tras cinco años de venta exclusiva online, EVVO refuerza la experiencia de venta para sus clientes e invierte en un punto de venta físico donde creará una conexión más especial entre la marca y el consumidor.    

En este espacio temporal, que estará abierto hasta el próximo 15 de enero de 2022, en el mismo horario que el centro comercial, se pueden encontrar los últimos diseños de esta exitosa marca española: lavadoras y secadoras, frigoríficos, lavavajillas, aspiradores sin cables y robots, microondas, hornos y vitrocerámica de inducción de fabricación nacional, electrodomésticos minis, freidoras de aire… 

Con esta novedosa y única apertura hasta ahora, reforzamos la estrategia omnicanal de nuestra marca, invirtiendo en la experiencia física de compra. En palabras de nuestro fundador: “Un espacio como este es, sin duda, un lugar de conexión más real entre la marca y el consumidor, muy necesario para crear relaciones fluidas y experiencias integradas que den como resultado lo mejor del canal online y del canal físico”. 

Dejar un comentario