Seguro que si has cambiado la distribución de tu cocina o has comprado una casa en la que no te gusta la estructura de la cocina, te han surgido preguntas del tipo ¿tengo que hacer obra si quiero colocar un lavavajillas en un lugar donde no hay toma de agua? o ¿podría empalmar el desagüe del lavavajillas al del fregadero?

También existen otros casos en los que la cocina no tiene espacio suficiente para colocar estos electrodomésticos. Por eso, yo te hago esta pregunta: ¿has pensado en todas las ventajas que puede tener un lavavajillas que no necesita instalación?

 

COLÓCALO DONDE QUIERAS

El tamaño compacto de estos lavavajillas te permite colocarlos en cualquier espacio, ocupa poco más que un microondas. Puedes ponerlo sobre en la encimera, encima de una mesa o meterlo dentro de un mueble. Y si te aburres, ¡cámbialo de sitio!

Para que te hagas una idea, con el lavavajillas Mini D Trip 2 de EVVO tan solo necesitas disponer de una superficie de 42 x 43,5 x 46,5 cm para tener tus platos limpios en minutos.

 

NO NECESITA INSTALACIÓN

Esta es la gran ventaja que lo hace ser tan funcional. El hecho de que no necesite instalación nos proporciona muchas facilidades a la hora de utilizarlo: podemos llevarlo de viaje, cambiarlo de sitio, deshacernos de odiosas tuberías y desagües malolientes y, lo que es más importante, nos ahorramos la engorrosa tarea de tener que hacer obra en caso de que no dispongamos de una tubería donde acoplarlo.

 

PERFECTO PARA PAREJAS, SINGLES Y OFICINAS

Cuando sueles comer fuera, sois pocos en casa o vives en un piso de alquiler, hacer un gran desembolso en un lavavajillas puede resultar inútil. Puede que no lo llenes y acumulará suciedad y malos olores o si te cambias de piso puede que ya tenga uno o no te encaje en tu nueva cocina.

Los lavavajillas sin toma de agua te quitarán muchos dolores de cabeza si te enfrentas a situaciones de este tipo. Sólo tendrás que llenar su depósito y te aseguras de tener siempre agua limpia que no deje manchas en tu vajilla, como puede ocurrir en casos en los que las tuberías están obstruidas.

Además, te permitirá ponerlo más a menudo, evitando dejar durante varios días piezas con restos de comida reseca y sin necesidad de poner el lavavajillas a media carga, lo que repercutirá en un gran ahorro en tu factura de agua.

 

TE AYUDA A AHORRAR ENERGÍA Y AGUA

El tamaño de estos mini electrodomésticos puede llevarnos a pensar que no van a entrar muchas piezas y que puede ser más práctico seguir llevándolos a mano. Pero, ¿sabes cuánta agua puedes gastar al lavar a mano tu vajilla? Nada menos que 10 veces más que en el lavavajillas.

Estos lavavajillas, gracias a su pequeño tamaño consumen muy poca energía y necesitan muy poca agua para realizar un lavado completo.

Los de la serie Mini D Trip de EVVO tienen una eficiencia energética de Clase A, llegando a consumir tan solo 0,35 kWh y 5 L en un programa de 30 minutos.

 

CUIDA LA ESTÉTICA

Lo normal en estos lavavajillas sin instalación es que su diseño sea sencillo para que puedan encajar en cualquier estancia, pues su único requisito es estar conectado a la luz.

En el caso de los Mini D Trip de EVVO siguen una línea moderna que le permite pasar desapercibido si queremos colocarlo, por ejemplo, en oficinas, tiendas o habitaciones de hotel, ya que se integra muy bien con el resto de muebles en cualquier estancia. Además, su puerta es cristal transparente y tienen luz en el interior, para que los más curiosos puedan ver lo que sucede dentro.

 

TU COMPAÑERO DE VIAJE

La idea de estos mini electrodomésticos es conseguir su máxima usabilidad. Es perfecto para tu casa pero también te ofrece la posibilidad de acompañarte en tus viajes. Si te gusta ir a relajarte a un camping, recorrer el mundo en autocaravana o si tienes la necesidad de viajar frecuentemente por trabajo, los lavavajillas Mini D Trip y Mini D Trip 2 de EVVO tienen unas medidas similares a las de una maleta de mano, por lo que son muy fáciles de transportar.

 

LA SERIE MINI D TRIP DE EVVO TAMBIÉN ES PARA FAMILIAS

Los lavavajillas sin toma de agua de EVVO incorporan una serie de funcionalidades extra que aumentan sus posibilidades. Puede ser interesante utilizarlos como complemento de nuestro lavavajillas de mayor tamaño e, incluso darle nuevos usos que nada tienen que ver con uno convencional.

PROGRAMA ESPECIAL PARA COPAS

Muchas veces al lavar vasos y copas con el resto de vajilla salen con unas gotitas que al final acaban dejando manchas, y poner un lavavajillas normal únicamente con estas piezas es ridículo, ya que gastaremos demasiada agua y no es para nada rentable.

Los lavavajillas de la serie Mini D trip de EVVO cuentan con un programa especial para copas que, gracias a su bajo consumo y su tamaño compacto, permite llenarlo con copas y vasos únicamente y que salgan igual de relucientes que el primer día.

LIMPIEZA DE FRUTAS Y VERDURAS

El Mini D Trip con su programa Fruit Wash limpia en profundidad frutas y verduras frescas para eliminar cualquier tipo de pesticida o bacterias. Esto lo hace ideal para familias a las que les gusta comer sano y natural. 

Además, ahorrarás tiempo al no tener que hacerlo a mano, en 6 minutos tendrás listas tus frutas y verduras.

ESTERILIZACIÓN DE BIBERONES

Con el programa Baby Care junto con la función vapor a 90º, el lavavajillas Mini D Trip tiene la capacidad perfecta para meter biberones, chupetes y juguetes que tus hijos se llevan a la boca y dejarlos libres de gérmenes.

FUNCIÓN DESPENSA

Estos lavavajillas cuentan con una tecnología de ventilación que les da la opción de convertirse en despensa cuando no estén en funcionamiento, para evitar que ciertos alimentos queden expuestos al calor. Su estructura les permite la entrada continua de aire fresco para que no se cree humedad ni haya malos olores en el interior.

 

Si te han parecido interesantes todas las posibilidades que te ofrecen los lavavajillas sin instalación, puedes consultar la serie Mini D Trip de EVVO para obtener más información sobre sus modelos y precios.

Además, si quieres optimizar al máximo el espacio en tu pequeña cocina, puedes echar un vistazo a nuestra sección de mini electrodomésticos.