UNA MARCA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde nuestro nacimiento hace cinco años, tenemos el firme propósito de ser una empresa referente al servicio de la sociedad y del planeta. La sostenibilidad, el activismo y la ética, son algunos nuestros valores. 

Estamos adheridos a diferentes fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, que tienen la misión de preservar el medio ambiente y promover prácticas responsables dentro de la normativa legal. El pasado año, gracias a la colaboración que tenemos con ECOLEC, entidad que representa al sector de fabricantes y grandes importadores de electrodomésticos, conseguimos reciclar más de 434 toneladas entre gama blanca y PAE (pequeños aparatos electrodomésticos).

 

Esta cantidad equivaldría a 207.417,32 kg de CO2 que no han llegado a la atmósfera y al C02 que absorbe, al día, el siguiente número de árboles: 10.537.434,56. El objetivo de este año es superar las 500 toneladas. 

Nuestro compromiso va más allá del reciclaje una vez que el electrodoméstico es inservible, o se queda obsoleto. Igual, o más importante, es elegir electrodomésticos eficientes enérgicamente. Los electrodomésticos EVVO cuentan con unos estándares de fabricación y de calidad, respetuosos con el entorno. 

 

Dejar un comentario