MUSLOS DE POLLO AL LIMÓN - RECETA FREIDORA DE AIRE - TASTY FRYER

Nivel: Fácil 

Tiempo de preparación 25 minutos

 

Ingredientes:

4 muslos de pollo con hueso pero sin piel ni grasa

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de sal

Pimienta negra al gusto

1 limón en rodajas.

 

Instrucciones:

Precalienta la freidora de aire a 190º

Cubre los muslos de pollo con el aceite y las especias que has mezclado. (Puedes dejar el pollo reposar en la nevera media hora para que coja más sabor)

Corta cuatro trozos de papel de aluminio y mete las rodajas de limón y una pata por cada trozo de papel. Cocina el pollo envuelto en los paquetes en la freidora durante 22 minutos. Si quieres puedes abrirlos con cuidado una vez pase este tiempo y meterlos 4 minutos para que se doren por fuera. 

1 comentario

El Servicio de posventa es bastante deficiente, he tenido un pequeño problema con algo muy insignificante y no me lo han resuelto. Resulta que un día me encuentro el botón deslizador ( plástico transparente) situado en la parte alta del mango del cazo de mi Freidora sin aceite EVVO Tasty Fryer, en el suelo y pude apreciar que se le había roto una de las dos pestañas del botón mencionada anteriormente y llame al Servicio Técnico y la solución era un cazo completo nuevo, algo que me pareció abusivo, desistiendo de la solución que me ofrecían dado el precio elevado por algo tan insignificante. Reciban mi mas cordial saludo.

Manuel Conde Oliva 30, octubre, 2021

Dejar un comentario