Por qué comprar el aspirador sin cable EVVO Ai10 si no te gusta pasar el aspirador

Porque puedes evitar dar vueltas por casa buscando enchufes y hacerlo todo de un tirón:

 

  1. El EVVO Ai10 es PRÁCTICO.

Olvídate de los cables, de la bolsa interior y de los límites. Con una sola mano y el mínimo esfuerzo puedes manejar el aspirador sin mantener el botón pulsado.

 

  1. Gana TIEMPO.

Solo la idea de ir cambiando el cable del aspirador de enchufe en enchufe te quita las ganas. También cuando se enreda el cable y pierdes tiempo para apagar y desenredar. Da una pasada por toda la casa con el Ai10 y disfruta de su autonomía de 60 minutos.

 

  1. Limpia alfombras, moquetas y suelo duro…

Ya no tienes que pensar en cambiar al cepillo o a la mopa según qué superficie vas a limpiar. Con un solo aparato podrás aspirar cualquier superficie, desde suelo duro hasta moqueta, y cuidando el parquet.

 

  1. … en menos pasadas.

El cepillo del aspirador sin cables Ai10 es capaz de alcanzar las 70.000 revoluciones por minuto. No es necesario que cambies el cabezal: aprovechando las cuatro velocidades y su gran succión, este cepillo motorizado no es agresivo con suelo delicado y mantiene su efectividad.

 

  1. Mantiene el rendimiento como el primer día.

Que los filtros del aspirador estén siempre limpios es fundamental para mantener el rendimiento del aparato como el primer día durante años. Gracias al sistema de 4 capas con HEPA no necesita un mantenimiento diario. Basta con limpiar los filtros cada 3 meses y cambiarlos una vez al año para mantener su potencia.

 

  1. No tendrás que mover los muebles ni agacharte.

El cepillo es articulado y se coloca en posición horizontal para que puedas aspirar cómodamente bajo los muebles. Además, como el peso recae directamente sobre el mango, es perfecto incluso para techos.

 

  1. Incluye un kit de accesorios.

Con el kit de accesorios para juntas y tapicerías todas las tareas de limpieza las podrás hacer con el aspirador, incluso en el sofá y en el coche. 

 

  1. Siempre está cargado.

La batería es de Ion-Litio y, además de ser más ligera y duradera que las de sus competidores, tiene un nivel de rendimiento constante que no decrece con el uso. Puedes dejarlo en su estación de carga para ocupar el mínimo espacio y cargarlo al 100% en solo 4 horas.

 

  1. Es cómodo y convertible.

 El aspirador sin cables de EVVO solo pesa 2.5kg y se puede desmontar para utilizar como aspirador de mano. Un todo en uno que repasa tapicerías y elimina ácaros en superficies grandes y pequeñas.

 

  1. Es fácil de limpiar.

 El rodillo del cepillo y el depósito de polvo son muy fáciles de extraer para facilitarte una limpieza más precisa y cómoda. ¡Se vacía en un click!

 

¿Sigues dándole vueltas... cuando las puedes evitar?