Este virus no podrá con nosotros.

Queridos amigos, 


España vive, sin duda, una situación sin precedentes y ante ella debemos escuchar a las autoridades sanitarias y colaborar con ellas para acabar con este virus. Desde EVVO queremos mandar en primer lugar mucho ánimo a todos y cada uno de vosotros que estáis luchando contra esta pandemia. Gracias. 


Nosotros hemos tomado las siguientes medidas:

 

Gran electrodomésticos: Frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas. 


  1. A pie de calle: Todas las entregas programadas hasta que termine el confinamiento  se realizarán a pie de calle. Esto quiere decir que los electrodomésticos serán entregados en el portal, sin entrar en el domicilio. Nuestro equipo tiene instrucciones de protegerse y proteger a nuestros clientes y seguirá las medidas dictadas por el ministerio de sanidad. Pedimos a nuestros clientes, paciencia y tranquilidad, todos los pedidos serán entregados. 

  1. Instalación y retirada del antiguo: Queremos dar facilidades a nuestros clientes, por lo que si prefieres la entrega con instalación, pausamos tu pedido y lo guardamos en nuestros almacenes para ser entregado cuando todo vuelva a la normalidad. 

Pequeño electrodoméstico: Televisores, aspiradoras, patinete eléctrico, secadora mini y accesorios.


  1. Paquetería: La entrega por paquetería sigue funcionando con normalidad, solo pedimos un poco de paciencia y comprensión con nuestros compañeros de reparto.


Servicio técnico: En caso de avería los técnicos van a seguir acudiendo a reparar los electrodomésticos, cumpliendo siempre con las recomendaciones de sanidad. Llevarán mascarillas y guantes y mantendrán siempre la distancia de seguridad de un metro, como mínimo. A nuestros clientes os pedimos colaboración para que nuestros compañeros puedan hacer su trabajo de forma eficaz y eficiente, para que estén el menor tiempo posible en vuestras casas. 


Atención al cliente: Todos nuestros canales están disponibles.


  • Teléfono: 910200422
  • Whatsapp: 661692961
  • Chat: En nuestra web www.evvohome.com 
  • Redes sociales: @evvohome (en facebook e instagram)


Vamos a vencer a este virus todos juntos y EVVO quiere aportar su grano de arena. Es por esto que todo el equipo de EVVO está trabajando con normalidad, desde sus casas. 

 

Mucho ánimo a todos. 

 

 

El equipo de EVVO.